"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

martes, 5 de abril de 2011

Hoy 6 de abril



"Gracias amigos, gracias enemigos por que
 sus pensamientos siempre
estan conmigo no me molesta tener contrincantes
asi cuando entreno yo puedo inspirarme..."

Cuando pasas por muchas situaciones, cuando estas "border", al límite de vos mismo, ¿qué haces? 
Hubo un tiempo en el que buscaba en amigos, en gente de mi vida cotidiana algún refugio, 
una especie de burbuja /campo de fuerza en quien alojarme. Con pocos resultados, 
debo decir, un poco por mi culpa (mea culpa) por no saber decir lo que quiero decir en ese momento, siempre a la espera de un momento mejor o quizás por no joder al otro los 
momentos propicios se van, se pierden entre un mate y "si, ponele azúcar" y "la 
vi a Susanita, esta más gorda". Que se yo, pocas veces me sirvieron las terapias de amigos. Hubo veces que si, pero ya dentro de otro momento, mas calmado, mas racional. 
Como fuera, el tema es ese, el instante border en el que querés mandar a cualquier tipo que se te cruce a visitar a sus parientes, a la hermana y a su benemérita madre, ¿que haces? Bueno he aquí lo mio, voy a compartir un pequeño secreto de vida, por así decirlo. Pasé, por fortuna y desgracia, muchas de estas cuestiones, grité, lloré (ja! si habré llorado yo!), rompí, revolee, llamé amigos, llamé a otros también por falta de los primeros, en fin, la pase pibe. Digo por fortuna porque gracias a eso aqui estoy y , por desgracia porque sufrí bastante     para y por ello. Pero aqui lo mio, nuevamente. De todo se aprende, de todo momento de mierda que uno dice "che, loco mandame un centro", de todo eso se saca algo, se crece, se sigue y se pasa. Y cuando no te das cuenta, ya paso, ya se fue, ya te volviste a reír, ya sos de 
nuevo. 
Parece un cuentito, no? Vos me dirás "claro es muy fácil decirlo, pero en el momento 
no es así". Y yo que te puedo decir? La vida es una, es complicada, es dificil, pero es una sola, un cliche no? Pero es así. Te lo dice alguien que aprendió del rencor, del odio y del dolor a superar y a que hoy, aunque no parezca y por mas difícil que sea es feliz, con lo que tiene y con la mochila que, por el momento yo me la saqué de la espalda. Te invito a esto, a que te saques la calentura, las broncas, esas mochilas pesadas y que des un paso, un salto, que te corras de ese lugar. Comparto con vos esto, mi aprendizaje de hoy. Quilombos hay siempre, todos los dias hay uno nuevo, no hay duda de eso, pero lo importante es como uno se lo tome (con soda te diria) de eso se trata, de encontrar dentro de toda esta masa de preguntas, de dramas, de corridas, idas y vueltas, encontrarle un poco el gustito a la vida. Hay que aprender de todo, eso es lo que hoy puedo ver. A veces no es fácil, se complica, pero pensa en la energía que se gasta guardando odio y rencor, y transformalo, que todo se vaya. 
Después de todo, nadie hace nada por uno mas que uno mismo... si te encerras en el rencor no le vas a encontrar solucion. Dejemonos de joder y seamos un poco felices que no nos cuesta nada... y dicho en argento "tomemos una garompa y que todo nos chupe un huevo". A vivir!

1 comentario: