"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

domingo, 7 de abril de 2013

Silvia.



             Y si la muerte mi profesora hoy significa que?...                                                                         si no hay manera de reaccionar ante algo tan repentino , tan extraño a los corazones de aquellos que nos quedamos inmóviles ante tal noticia desgraciada, sin poder entender, sin dar paso a los protocolos. Un día sí, al otro día la presente ausencia, el dolor del cariño que hoy se siente distinto, se siente llama y melancolía, un poco de lluvia y agua y ajo. 
             Tal vez, no se… espero que se desconfirme lo confirmado. Pero si es así, si en verdad aquella mujer tan llena de ella misma, termino uno de sus caminos, espero sea recordada con el afecto que transmitió, desde su misma alegría que nos deje menos raros y tengamos una muequita en el corazón, en vez de estas lágrimas patéticas en los ojos.
             Muchas veces me asusto y me acobardo ante la fragilidad de la vida, la rapidez del tiempo y la fugacidad de ambas…  Creo que una decisión inteligente, si es que es algo a decidir o más bien un sentir, es hoy descartar las lágrimas, porque pienso que no te hacen justicia, Silvia, sino recordarte,  gran mujer en tu entereza y “muchosidad”, en tu imagen que se mueve y baila de colores rojos y mostazas. 

1 comentario:

  1. hermosas palabras hija.Sin dudas reflejado en vos debe haber sido una gran persona ,recordarla asi es el mejor homenaje.

    ResponderEliminar