"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

martes, 30 de septiembre de 2014

Fijación



La imágen, el recuerdo, los ojos, los tuyos, el viaje, mi, tu, "dame llama invisible", volar bien alto, esconderse, 16f, un zapato roto, personajes, cronopios, el autor, tu sentido, tu amor, una madre, el dinero y el estudio, callejones y veredas viejas, ritmos encontrados (acertados), besos perdidos, olvidos amenazantes, "dejame en paz", amor del bueno, al campo o a Brasil, ella, mirar al sol es la felicidad, una novela, todavía te extraño, una carta de presentación, la Universidad de Mar del Plata, los teóricos, los cafés, la mueca, los hábitos, el jazz, las sombras, el balcón, la puerta condenada, Dochera, imágenes irrepresentables en un papel, una idea de cuento, el ácido, las miles de horas en colectivo, otros ojos, sueños truncos, el camino de la entrada hasta la casa, el hormiguero de la isla, Felipe (gracias por enseñarme tanto del mundo), el viejo, un mate, la humanidad, el dolor, el llanto, más acidos, los sueños despiertos, mi madre, tu vida, la marihuana, la idea, una playa, esa bici y la otra, una gauchada, el idioma, la comunicación, arena del tiempo, eso que llaman amor ("y si es el tuyo, mejor, porque el tuyo es el mejor"), el olvido,
mi viaje,
Oliveira es Mandeb, soy, yo, cualquier persona, la Maga, Josephine, también Jane, el poeta perdido, el enamorado sin pasión, el obstaculo para la felicidad, la complejidad del todo, el color de un papelito, las hojas de los árboles ajenos a todo,
recorrido obligado para el todo
después que todo huyera de mi,
nada,
nada;
Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario