"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

lunes, 21 de marzo de 2011

Alguien importante

¿Que diría él si me encontrase hoy en un café o caminando por la peatonal? No se si me enamoré de él (de alguno de ellos), de su intelecto, de sus palabras o el significado de las mismas para mi. No recuerdo si fue en Rayuela o en Historias de Cronopios que me saco de mi ensueño, que me mostró un mundo por completo diferente, en el que cerrando los ojos pude viajar a París y escuchar a Satchmo, abrazar y tomar mate con el Che Guevara y escuchar un tango en el puerto de Buenos Aires. Nunca lo voy a conocer pero lo reconozco en sus palabras, en cada verso, en su voz, sus relatos. Hemos caminado por el Pont des Art, hemos viajado de aquí para alla, de Buenos Aires a cualquier lado. Reimos, lloramos y nos dimos la mano antes de despedirnos. Una despedida corta, un “hasta la proxima”, porque él siempre estará ahí para mi, para cuando lo necesite, cuando busque esa esencia especial, ese toquecito o empujón para volar, se que ahí lo voy a encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario