"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

sábado, 5 de noviembre de 2011

2+2...

Pensando en los sentimientos me encontré en un infinito laberinto de palabras, y al querer pronunciarlas me di cuenta de que no puedo hacerlo sin recordarte, sin traer a mi mente tus ojos, tus abrazos, lo que sos, lo que no. Y asi me movi en una dialectica de sentimientos, deseos, momentos, lugares (aca, allá), personas que fueron y vinieron, y de nuevo, vos y yo. Y cómo explicar esa presión en el pecho (de la que tanto se dice en los poemas y cartas de amor, hasta que parece un cliche) que uno nunca penso que iba a tener, que lees y decis esto no es real, jamas me va a pasar, ¿cómo explicarte a vos que me emocionan los versos escritos por Cortazar o Shakespear u Octavio Paz no por las palabras y el papel sino porque te recuerdo? Es esta frase, esta maldita y condenada frase: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, que encierra todo, que te lo esta diciendo y a mi a los gritos. Que no es para nadie mas, solo para nosotros que vivimos esto, que todos los dias es mas intenso, tanto en el llanto como en el amor (el llanto por amor y amor despues del llanto). Me gustaria ser menos cobarde y exigente para escribir algo sencillo y hermoso, algo que de cuenta de esto que siento ahora mismo o en el momento en que te veo. Porque tus ojos estan ahí siempre bien marrones abiertos y mirandome de esta manera tan profunda que me traspasa, tan “te amo” que lo unico que me sale es eso, la respuesta a tu mirada en palabras. 

Pienso que podria hacer un recorrido por todo lo que prefiero de vos, pero no haria justicia seguramente, y seria falso, ya que no hay algo puntual que me guste sino todo, todo tiene su magia en vos. Pequeños detalles y momentos, tu risa, tu sonrisa, tus abrazos y besos, las cartas y mensajes. Vos. Y  mientras escribo esto pienso en lo mas triste que podria pensar, en mi vos y yo sin vos. Me impresiona hablar de la vida como un largo camino a transcurrir, en realidad la vida es el hoy y ahora para mi, el mañana y el pasado mañana, por eso se que puedo decirte, sin traicionarme en un futuro, que quiero estar con vos toda mi vida, ahora y despues, hoy y mañana y pasado, y si es posible, quedate un ratito mas que esta frio y llueve. Es triste; no pensar en estar sin vos, sino es triste pensar en buscarte, en canciones, en programas, en juegos y paisajes, vivir mi vida para buscarte no quiero, no por comodidad sino porque andaria con esa sensacion de vacio, de que no se donde perdi mi complemento, mi otra vida, mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario