"Alguna historia" fue creado con el objetivo de compartir mis escritos, ideas, fotos,... en fin, historias diversas. Espero disfrute de su pasaje por mi Blog, abrazos.
Micaela.

martes, 26 de noviembre de 2013

Siempre él.

¿Qué diría él si me encontrara hoy en un café o caminando por la peatonal? 
No se si me enamoré de él, completamente y todo lo que eso implica, 
tal vez de su intelecto, de sus palabras o las miradas.
No recuerdo si fue en aquel juego o si en las historias que me saco de mi ensueño, 
mostró un mundo posiblemente diferente.
Dicen que fue Paris, puede ser.
Fue Satchmo o Melancholy Blues. 
Abrazarse y tomar mate con Ernesto,
escuchar un tango en el puerto de Buenos Aires.
Lo reconozco en sus palabras, en cada verso, en su voz.
Hemos caminado por el Pont des Art, 
viajamos de aquí para allá, de Buenos Aires a cualquier lado. 
Reímos, lloramos y nos dimos la mano antes de despedirnos. 
Una despedida corta, un “hasta la próxima” con colores y destellos.
Y, a lo lejos, otra mirada que enmudece el corazón. 

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=a5OazZ0vpGA a escucharse después de...

    ResponderEliminar